Los 4 ingredientes para ser una líder de primera división.

Categorías: Coaching
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Atrévete a transformar tu mentalidad como líder y accede a una nueva visión, que te llevará a conseguir tus sueño u objetivos profesionales!

Te voy a enseñar mi receta de 4 ingredientes que me ha permitido ayudar a mujeres profesionales y emprendedoras de diferentes sectores a incrementar su nivel de ingresos o facturación en 90 días.

Te voy a compartir el método simple pero efectivo para empoderar tu liderazgo y sentirte con más confianza y seguridad de cara a tus clientes.

¿Qué aprenderás?

  • Te voy a explicar el proceso para construir tu propio sistema de liderazgo desde tu autenticidad que te permita sentirte más valorada, realizada y así diferenciarte de otras marcas .

Sobre el instructor

Estela Barrachina
Soy psicóloga colegiada y terapeuta transpersonal. Soy madre de dos hijos adolescentes, mujer empresaria y Terapeuta Transpersonal a tiempo parcial. Me especialicé en Terapia de Familia y pareja cuando salí de la universidad. . Pasé unos años como psicóloga y luego cambié y me reinventé profesionalmente unas cuantas veces a lo largo de mi vida. Hace unos 10 años aproximadamente, cuando mis hijos eran pequeños todavía, pasé una crisis personal donde sentía que algo faltaba en mi vida y me sentía con un vacío emocional fuerte. . Empecé a buscar respuestas en las terapias alternativas, es aquí donde fue mi despertar personal y psicoespiritual. Me formé en Psicología transpersonal, Biodanza, Reiki y Eneagrama etc… Es aquí donde me volví a reencontrar con mi esencia y sentir que había venido a este mundo con una misión importante, el acompañar a otras mujeres en este proceso de reencontrarse con ellas mismas, estar conectadas con ellas desde su ser y su autenticidad.

Currículum del curso

Sesion de zoom En Vivo Sábado 15 de Enero 2022 17:00 Hrs Madrid

  • Únete a la Sesión en Vivo

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.