5.00
(1 Valoración)

¿Eres una bruja? o una histérica

Categorías: Bienestar, Terapias
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¿Eres una Bruja?, o una Histérica…

No es sabia la mujer que tiene muchos conocimientos, sino aquella que los sabe utilizar de manera positiva. Tú tienes el poder de cambiar tu relación de pareja y dejar atrás el sufrimiento. Amor y dolor no son lo mismo. ¡Aunque los hemos mezclado en el mismo envase! A través de este curso te daré valiosas herramientas para que rompas los patrones aprendidos sobre la vida en pareja y abras la puerta de tu conciencia, esa que te llevará al camino del bienestar emocional y el amor.

Sobre el instructor

Ana Goffin
Ana Goffin, nacida en México, de nacionalidad belga mexicana. Conferencista, psicoterapeuta y escritora. Dedicada en cuerpo y alma a impartir talleres y charlas. A empoderar mujeres desde la confianza real y la salud mental. Licenciada en Relaciones Industriales. Trabajó en el área de Dirección de Recursos Humanos por más de diez años. El ser mujer siempre en búsqueda la llevó a explorar otro camino: el del Desarrollo Humano y la Psicología.

Currículum del curso

Día 1 Todas somos Brujas y también somos Histéricas…
Para recuperar nuestra magia es necesario cambiar de rol. Hoy aprenderás lo que diferencia a una mujer sabia y conectada. De una mujer insatisfecha y que vive como víctima desde el enojo o la indefensión.

  • Día 1 Todas somos Brujas y también somos Histéricas…
    33:17

Día 2 De qué y de quién nos enamoramos
Aunque parezca increíble la elección de pareja empieza a gestarse en la infancia. Descubre cuáles son tus fantasías y creencias alrededor del amor que te impiden vivir una relación de pareja sana.

  • Día 2 De qué y de quién nos enamoramos
    35:27

Día 3 Los amores caóticos.
El amor verdadero es recíproco, crece en la libertad de cada uno es quien es... Es opuesto al sufrimiento. Sin embargo, de tanto sufrir y padecer nuestra mente mezcla amor y dolor como si fuera una misma cosa. Hoy podrás distinguir uno de otro y aprender cómo desconectar tu vida del sufrimiento crónico.

  • Día 3 Los amores caóticos.
    00:00

Día 4 ¿El terrorismo es parte de tu intimidad?
Descubre cómo en pareja se desata una guerra civil entre los cónyuges, ¡sal de ahí! Aprende a poner límites adecuados y a elaborar un “contrato“ de convivencia en pareja.

  • Día 4 ¿El terrorismo es parte de tu intimidad?
    30:41

Día 5 ¿Cómo construyo mi relación?
No se trata de buscar culpables. Hoy aprenderás a tomar tu responsabilidad personal en el amor. A partir de ahí, podrás trabajar en las 4 patas que sostienen una relación: Amor, atracción, plan de vida /trabajo en equipo y confianza.

  • Día 5 ¿Cómo construyo mi relación?
    17:59

Student Ratings & Reviews

5.0
Total 1 Valoración
5
1 Valoración
4
0 Valoración
3
0 Valoración
2
0 Valoración
1
0 Valoración
Hector Soto
hace 7 meses
Qué gracia poder contar con tan amplio conocimiento, gracias por compartirlo con todos nosotros.