Reto 5 días Viviendo Sin Culpa

Categorías: Terapias
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Mi propósito es que tengas MÁS Autoconfianza, MÁS control de TU vida, MÁS tranquilidad, Seas una Mejor Versión de Ti y VIVAS SIN CULPAS. **Nota: Cada 24 horas se liberará el siguiente Día (te llegará un correo avisando que el contenido está disponible)

Sobre el instructor

Ana Goffin
Ana Goffin, nacida en México, de nacionalidad belga mexicana. Conferencista, psicoterapeuta y escritora. Dedicada en cuerpo y alma a impartir talleres y charlas. A empoderar mujeres desde la confianza real y la salud mental. Licenciada en Relaciones Industriales. Trabajó en el área de Dirección de Recursos Humanos por más de diez años. El ser mujer siempre en búsqueda la llevó a explorar otro camino: el del Desarrollo Humano y la Psicología.

Currículum del curso

Bienvenida
Bienvenida a VIVIR SIN CULPAS Hola ( Nombre) Tal vez pienses que “solo” te has registrado a un evento… Sin embargo, ¡has dado un gran paso! La mayoría de la gente que quiere ir tras sus sueños, levantar el vuelo o sentirse realizado, solamente “se queja” o busca pretextos. En lugar de lamentarte, tú has tomado acción. Eres diferente. Te has inscrito a este reto porque deseas cambiar esa situación. ¡Felicidades! Quiero darte formalmente la bienvenida al Reto de 5 días: “Viviendo sin Culpas” y que conozcas un poco más sobre lo que aprenderás en este reto. Despedirás a la culpa innecesaria y cuestionarás tus creencias limitantes en relación a ella Entrarás en contacto con tu yo real Te liberarás de la herida de vergüenza Conocerás más cosas en relación a tu mundo interno Te sentirás más libre para ser tú Te atreverás a abrir tus alas y volar hacia tus sueños y metas sin sentirte "culpable" ¡Prepárate! ¡Esto acaba de empezar! ¡Bienvenida! Ana Goffin P.D. Si tienes una amiga o familiar a la que creas que le puede venir genial este reto gratuito, puedes compartirle este enlace para que también pueda reservar un lugar

  • Día 1: Las emociones en tu vida
  • Día 2: Transforma tus Creencias
  • Día 3: Ama tu historia
  • Día 4: ¡Sé Libre! Persigue tus sueños
  • Día 5: Despide a la culpa de tu vida

Día 1: Las emociones en tu vida
La culpa, al igual que otras emociones es una señal que te conecta con tus necesidades auténticas. Hoy aprenderás cuál es el sentido funcional de la culpa y porqué es una realidad psicológica de doble cara. Exploraremos de dónde viene la culpa falsa o disfuncional. ¿Es saludable sentir culpa?

Día 2: Transforma tus Creencias
En esta sesión entraremos a tu mundo interno. Veremos qué hay ahí. Cuando vives tratando de llenar las expectativas de los demás. Es tu Yo Ideal quién está al mando de tu vida. Aprende a abrazar a tu yo real y cambia tus creencias limitantes.

Día 3: Ama tu historia
Todas tenemos una historia. Tú no eres tus circunstancias. Hoy te llevaré de la mano para que descubras las situaciones de tu vida que te conectan con este par de comadres: la culpa y la vergüenza. Cuando algo malo te sucede, no es un castigo.

Día 4: ¡Sé Libre! Persigue tus sueños
Tú puedes llegar a dónde deseas sin dejar de ser "buena hija", "buena madre", "buena empleada", "buena mujer"... ¿Qué nos detiene a cada una?

Día 5 Despide a la culpa de tu vida
Hoy podrás dar un paso más hacia la liberación de la culpa, tendremos una sesión muy práctica para sacar a esta inquisidora de nuestra vida.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.